Codigo QR

SICOM lanzó sus planes de viviendas

PDFImprimirE-mail

Se lanzó el plan de viviendas de SICOM Soluciones inmobiliarias, se trata de dos proyectos uno en Los Perales y otro en Alto Comedero que se ajustarán a las necesidades de los beneficiarios.
Macarena Ibarguren, Gerente de Marketing, del Grupo SICOM detalló que los dos proyectos “Villa Tiana” y “El Amanecer” buscan dar soluciones en el corto y mediano plazo, entregando viviendas en el lapso de un año y con la posibilidad de ampliaciones en el mismo terreno.


Villa Tiana en los perales cuenta con 64 casas con tres tipologías que se pueden elegir de acuerdo a las necesidades, estas se pueden pagar financiadas hasta cinco años.

“El amanecer” en Alto Comedero, que está siendo comercializado desde hoy, son 500 casas, y en una primera etapa de 64.

Este plan se financia a 20 años, la cuota se va a ajustar de acuerdo al salario de la administración pública.
Ibarguren explicó que las personas que ingresen hoy tendrán el beneficio que la cuota sólo se ajuste cuando el salario lo haga.

El plazo de ejecución es de un año, la tipología única en Alto Comedero es con ladrillo a la vista, loza cubierta de tejas francesas.  De regalo van a ir los planos para permitir la ampliación hasta 120 m2.

En ambos casos la financiación es propia y las cuotas accesibles, definidas en base a un estudio de mercado.

“Se trata de la oportunidad para los jujeños que buscan tener una casa propia, de calidad y accesible” concluyó la directiva de SICOM.

Los interesados deben dirigirse a la casa central en Necochea 474 de 8:30 a 13:00 y de 16:30 a 21 horas o si no mediante la casilla de mail Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .  



Comentarios cerrados

Espacio Publicitario



Telam El Ojo de la Tormenta
La U
Foto Noticias Jujuy

Facebook

Twitter